martes, 14 de abril de 2009

Voy a contarte un secreto, la película

Si mi vida fuese una película, me gustaría que Leonard Shelby me dijese “No me acuerdo de olvidarte” mientras suena la música de Moon River y yo me apoyo en mi ventana a cantarla.

Si mi vida fuese una película, me gustaría que alguien me mirase como lo hizo Bob a Charlot en mientras cantaban en el karaoke.

Si mi vida fuese una película, me gustaría demostrar mi amor bailando Jai Ho! en una estación de tren con un montón de bailarines a mi espalda como hacían Jamal y Latika.

Si mi vida fuese una película, me gustaría subirme con Mark, Samantha y Large al techo de un viejo autobús escolar abandonado en mitad de la nada, y gritar con todas mis energías para escuchar el eco.

Si mi vida fuese una película, me gustaría que en mi boda, mi mejor amigo escondiese a un grupo de gospel entre los invitados y que cantaran por sorpresa para mí "All you need is love" justo en el momento en el que nos declaran marido y mujer.

Si mi vida fuese una película, me gustaría ser la persona que devuelve la ilusión de vivir a Frankie Dunn.

Si mi vida fuese una película, me subiría al edificio más alto de Nashville y gritaría "¡Mírame ciudad de la música, estoy aquí y nunca me marcharé!".

Si mi vida fuese una película, me gustaría ser una princesa cuyo criado respondiera "Como desees" a todo lo que le pidiera.

Si mi vida fuese una película, me gustaría que una mujer le pidiera al camarero lo mismo que yo estoy comiendo mientras le demuestro a mi amigo Harry que las mujeres podemos fingir todo lo que nos dé la gana sin que los hombres se den ni cuenta.

Si mi vida fuese una película y forzosamente tuviese que vivir una escena de pánico, me gustaría que miles y miles de pájaros entraran en mi casa por todas las rendijas posibles.

Si mi vida fuese una película, me gustaría que fuera un musical donde todo el mundo bailara claqué para demostrar como se siente.

Si mi vida fuese una película, me gustaría que a mi funeral vinieran gigantes, siamesas, maestros de ceremonias y todo tipo de seres raros y extraños como los que fueron al funeral de Edward Bloom.

Si alguien tuviese que escribir la trama y los diálogos, elegiría a Clint Eastwood para la historia, porque sé que él haría de mi vida un relato apasionante. Y para los diálogos, escogería a Woody Allen, porque sólo él podría encontrar un momento en mi vida en el que decir “En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire".

Si me dejaran escoger a la actriz que me interpretara en una película basada en mi vida... ¿a quién elegiría?.

He estado haciendo un casting, y la ganadora para llevar a la gran pantalla la película de mi vida es:



Amanda Peet



No pierdo la esperanza, dicen que a veces la realidad supera la ficción...

5 comentarios:

mamá dijo...

¡Sí!!! y Hugh Jackman puede ser Luismi ( ahora, porque de mayor puede hacerlo Joe Mantegna) y tu madre puede ser ...no sé, Meryl Streep, Emma Thompson o Susan Sarandon, tus tíos Aguirre pueden ser Al Pacino y James Woods... Angela Lansbury puede ser la abuelita...Jaime Puede ser Jack Black y Dana puede ser Salma Hayeck y Chelo, Rosario Dawson...Julia, Sofía Coppola y
Alba, Gwyneth Paltrow...Jim, Robin Williams y tu padre, Kevin Spacey ...ah...y tu abuela Cati...Julie Andrews...¿qué no??

Dana dijo...

uy uy uy por Dios.... sin duda yo como Salma estoy que me salgo, pero ¡Por Favor!!!! con la adoración que siento por Julie Andrews desde "la novicia rebelde" , mal llamada por algunos " the sounds of music" y por otros "sonrisas y Lágrimas"... no me parece justo que inteprete a Caty... de verdad, de ser así, no daré los derechos correspondientes...
Y bueno, a Woody podría echarle una mano Diablo Cody, que me encantan sus diálogos, creo que es la razón principal de mi enganche a "United State of Tara", una serie GENIAL.
( sin muertos ni asesinos)

Dana dijo...

ya por pedir... a mi churro, otro churro.... Jhonny Deep! Y si quieres, para salir más barato, me interpreto a mí misma, que sino los morreos se los lleva Salma!

Luismi dijo...

¿Hugh Jackman? bueno vale...
¿es por los musculos ¿verdad?
...y de cataratas bien, ¿no?
Que suegra más agradecida !!!

Se os olvida a...
Ginger como Bolt
Juno tiene su propia peli
Phoebe podría ser Scooby doo, por eso de los tembleques.
Y Banjo sin duda Odie y sus babas.

Lola y Oscar dijo...

Oyes que Oscar y yo (Lolita) tambien queremos salir. Aunque sea de extras.

Web Statistics